Mariano Martínez: "Me pegó de más y casi me deja sordo"
Mariano Martínez: "Me pegó de más y casi me deja sordo"

Con una carrera consagrada como actor, Mariano Martínez se animó a hablar por primera vez de una situación en la que fue víctima de acoso y maltrato durante sus comienzos.

Invitado al piso del programa Intrusos, por el estreno de "Mentiras Inteligentes", en su debut como productor, el galán de numerosas telenovelas habló de sus comienzos y confesó el mal momento que una actriz le hizo pasar.

Si bien evitó de todas formas dar el nombre de la colega involucrada, dio detalles sorprendentes de la situación. Todo comenzó cuando Moria Casán, al frente del programa le preguntó si alguna vez se sintió acosado durante una grabación, si alguna actriz se había excedido a la hora de besarlo. Mariano sorprendió a los panelistas con un rotundo: "Sí, me pasó".

Consultado sobre como reaccionó ante la situación, explicó: "Le pedí que no lo hiciera más y lo tomó mal. Sentí una invasión, lo planteé, no le cayó bien y siguió".

Y luego agregó: "En una escena me tenía que pegar, y me pegó de más, me dejó el oído con un 40 por ciento menos de audición durante un tiempo largo. Quedé mareado, casi me caigo al piso, me pegó 8 veces”.