Natalia Oreiro, luego del accidente: "Son unos bolu... que no me avisaron"
Natalia Oreiro, luego del accidente: "Son unos bolu... que no me avisaron"

Terrible momento vivió Natalia Oreiro cuando se disponía  a recibir su premio a la trayectoria en la ceremonia de los Kids Choice Awards. La cantante subió al escenario haciendo gala de buena onda y a toda marcha se acercó hasta el atril donde Verónica Lozano, una de las conductoras del evento, la esperaba con la estatuilla. Pero poco antes de llegar cayó en un pozo del decorado y golpeó muy fuerte su cabeza contra el piso.

Fiel a su profesionalismo Natalia se levantó y hasta bromeó con el publico repitiendo su entrada para salvar el mal momento. Con la ayuda de la conductora logro salir del agujero y agradecer el reconocimiento, pero luego habló del tema y se mostró muy enojada por lo sucedido.  

Fue la misma Verónica Lozano quien entabló una comunicación telefónica con la actriz para saber como estaba. "¡Lo que te quiero, Nati! Subió a recibir el premio, se dio un golpazo pero es tan profesional. Sos tan amor...", le dijo la conductora de Cortá por Lozano, para romper el hielo.

Las elogiosas palabras, no fueron suficientes para calmar la molestia de Oreiro, que le retrucó: "Sí, soy todo lo profesional que no fueron ustedes boluda. Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero. Yo no me tropecé, me caí a un agujero de un metro y medio, ¡me podría haber matado!". "Lo que pasa es que había tantos chicos y emoción por verte", trató de explicar Lozano. Y la respuesta no fue menos contundente: "Sí, había muchos chicos menos en el lugar en el que me caí, que tendría que haber habido chicos y no había nada".

#nataliaoreiro #KidsChoiceAwards2018

Una publicación compartida por Natalia Oreiro Greece (@nataliaoreirogreece) el