Varieté

Moby Dick va al teatro: escenas que indagan a diario al sistema social

En Patio de Actores, todos los sábados, se puede ver la nueva obra escrita por Andrés Binetti, que codirige con Catalina Teuly.

Prensa: Ya nadie va a leer Moby Dick
Prensa: Ya nadie va a leer Moby Dick

Como los anteriores Nadie mejora y Ya nadie nota tu dolor, Ya nadie va a leer Moby Dick  que se presenta en Patio de Actores todos los sábadis se propone cómo una búsqueda sensible de temas contemporáneos.

La obra indaga a partir de cinco historias se cruzan:  una enfermera que decide no trabajar más, dos profesoras de semiótica sin sentido, una fan y su estrella, una pareja enamorada y por último, un policía de la ciudad que adopta a un desconocido.

El elenco integrado por Lucía Tirone, Marcos Horrisberger, Tomás Landa, Cecilia Ceresole, Natalia Godano, Grace Ulloa, Pascual Carcavallo, Nadine Cifre,Tomás Coxe, Tomás Pippo y Sofía Fernández se zambullen en historias actuales y cotidianas como las nuestras o la de otros contemporáneos nuestros.

El autor-director, Andrés Binetti se destacó en la obra La Patria Fría, donde es co-autor junto a Mariano Saba,obra galardonada con la Mención Especial en el XII Concurso Nacional de Dramaturgia realizado por el INT, con Primera mención en el XII Concurso Nacional de Dramaturgia “30 años de Malvinas” organizado por el INT. También el Premio Teatro XXI GETEA-UBA  como mejor obra dramática de autor nacional.

Esa premiada obra de Binetti recuperó la mística la propuesta de teatro grotesco, una dramaturgia que rescuperó la pista del circo y la acción del público que espera la llegada de Evita.

AGENDAR 

Funciones: Sábado 22:30

Entrada general: $250. Descuento jubilados y estudiantes: $200

Patio de Actores - Lerma 568 – CABA

Noticias de “teatro”
Seguinos