Diego Maradona ya sabe quién lo dio por muerto y tomó una decisión
Diego Maradona ya sabe quién lo dio por muerto y tomó una decisión

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, confirmó que lograron descubrir al autor del audio que confirmaba la muerte del ex jugador, aunque no dijo el nombre. Todo comenzó luego del partido entre Argentina y Nigeria durante el último mundial en Rusia. Durante el mismo Maradona sufrió una indisposición mientras presenciaba el juego y terminó siendo llevado descompuesto al VIP. Esas imágenes dieron la vuelta al mundo.

Minutos después un audio confirmaba la peor noticia, el ídolo más grande del fútbol mundia había fallecido. El mensaje se hizo viral, llegó a los medios, y a los familiares del jugador. Durante horas todo fue desesperación, nadie lograba confirmar la noticia ya que Maradona se encontraba en un avión regresando a Dubai.

Al enterarse, el Diez aseguró que no se detendría hasta dar con el culpable y hasta llegó a ofrecer una recompensa. Hoy su abogado confirmó que lograron dar con la persona que filtró el audio y explicó que llegaron a un acuerdo extrajudicial. Morla detalló que el arreglo con el creador de la noticia falsa incluye mantener en secreto su nombre y a cambio Maradona recibirá una suma de dinero que utilizará para obras benéficas. 

"Fue un momento muy duro el que pasamos, tanto los que estamos cerca de Diego y lo queremos, como su familia. Por eso la idea es que con el dinero que reciba Maradona pueda seguir colaborando en alguna de las causas con las que siempre participa de manera anónima. Sería una manera de paliar aquel momento doloroso y hacer que se transforme, de alguna forma, en algo lindo", aseguró Morla.