Ventana indiscreta

Florencia Peña contra los trolls: "Hoy fue un día de mierda."

La actriz expresó su angustia frente al desconcierto económico generado por el actual gobierno. Desafió a los trolls que la atacan en sus redes sociales.

La suba desenfrenada del dólar y la falta de claridad en el rumbo económico generaron en las últimas horas incertidumbre y angustia. Florencia Peña, que intentó en los últimos días no hablar de política cuando fue consultada por a prensa, esta vez no dejó pasar por alto la preocupante situación y no pudo mantenerse ajena, por lo que expresó su sentir en las redes.

"Hoy fue un día de mierda. Pero puede haber peores. Disculpen mi pesimismo", escribió con crudeza y realismo Florencia. Raídamente su cuenta de Twitter se llenó de comentarios tanto a favor como en contra. Lejos de achicarse, la actriz encaró a los llamados "trolls".

En el siguiente mensaje fue directo contra ellos, "Los trols están a cuatro manos. Que trabajo de mierda. Convencer al que no llega a fin de mes y se está cagando de hambre q no está pasando nada. Parece q vamos bárbaro. Vengan de a TODOS".

 

 

 

Noticias de “Florencia Peña ”
Seguinos