Pantalla chica

Así fue el último capítulo de Simona

La telenovela que logró instalarse en el prime time de la televisión llegó a su final. Mirá cómo terminó la historia de cada uno de sus personajes.

Un capítulo con muchas sorpresas le puso el broche de oro a la telenovela juvenil Simona, protagonizada por Ángela Torres, Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Stefanía Roitman, Renato Quattordio y Gabriel Gallichio.  No faltó nada en el final de la producción de Polka, hubo viajes, un casamiento y hasta una reconciliación para los personajes que hicieron uno de los éxitos de 2018.

Luego de que los Funking Beaters logran consagrarse al salir ganadores en un concurso de bandas y es allí donde Simona aparece para sorprender a Dante y finalmente quedarse junto a él. La pareja decide subirse al colectivo y salir a recorrer caminos con su música y historia de su amor.

Lula y Romeo, otra de las historias que supo ganarse el corazón de la audiencia, vuelven a casarse pero esta vez en secreto para evitar complicaciones.

Junior y Blas otra de las parejas que supo conquistar al público deciden jugarse por amor y se ponen al frente del bar de Dante, al que muy oportunamente le ponen el nombre Blasnoir, como los bautizaron sus fanáticos en la vida real.

El final de Simona

Seguinos