Pantalla chica

Tinelli ácido con el Gobierno: "Nos fuimos con un dólar a 18,24 y volvimos con un dólar a 40"

"Estamos híper felices de hacer este programa", dijo también en medio de una fuerte escalada inflacionaria.

Pese a la tormenta que nunca termina y que a esta altura ya es un tsunami, durante la noche del lunes en las redes sociales hubo un solo tema de conversación: el regreso de Marcelo Tinelli. La vuelta a la pantalla de Showmatch marcó a la jornada junto con los discursos de Macri y Dujovne y sus palabras al abrir el ciclo quedaron flotando casi como un desafío al gobierno de Cambiemos.

Luego de la megapresentación con la que retomó su ciclo pasadas las 23, Tinelli disparó frases que molestaron en la Quinta de Olivos, desde donde el presidente Macri observó atento, sabedor del termómetro social que marca el famoso hincha de San Lorenzo.

Volvió Tinelli

"Ha pasado enero, febrero… En algún momento hoy me recordaban que yo dije que volvíamos en abril", abrió y arremetió: "Los argentinos nos olvidamos de tantas cosas...¿Qué ahora nos vamos a acordar de esta boludez? No cambió nada muchachos, menudencias, pavadas. ¿Qué vamos a pensar, que nos fuimos con un dólar a 18,24 y volvimos con un dólar a 40?".

"Estamos híper felices de hacer este programa", añadió luego en sonora referencia a la escalada de precios que parece estar a un soplido de ingresar en zona de hiperinflación.

¿Se habrá tratado del primer discurso político de Tinelli con miras a su sueño presidencial? ¿Hay un nuevo opositor en la televisión argentina, en medio de la andanada de panqueques que aparecieron en pantalla en los últimos días?

Noticias de “Macri”
Seguinos