Sí, eso que todos le preguntaban desde el minuto que anunció su casamiento con Andrés Caldarelli se confirmó en la últimas horas. Dalma Maradona se convertirá en mamá y hasta reveló el sexo de bebé que se convertira en el tercer nieto de Diego.

Con un tierno posteo en su cuenta de Instagram la hija de Diego Maradona, confirmó que esta embarazada y ya cumplió los primeros tres meses de gestación. Pero eso no fue todo, ya que reveló otro dato importante el sexo del bebé.

??

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

 “Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás solo a ser muy feliz. Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida”, anunció Dalma junto a una fotografía de la pareja y su pancita.

La actriz explicó porque eligió contarlo por sus redes sociales y de esta forma evitar que la primicia "sea de alguién” y que guardaron el secreto para estar seguros que todo estaba bien.

“Tampoco quiero mentir cuando me pregunten por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser tres. Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo”, afirmó Dalma.

Y el dato que coronó la noticia es el sexo del primogénito de la pareja: “Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo”, concluyó.