Pantalla chica

Volvió el Bailando y el jurado ya le puso cero a un famoso

Comenzó el certamen de baile al mando de Marcelo Tinelli y si bien prometen menos escándalos, Polino ya se encargó de ponerle el primer gran aplazo a un famoso.

 

Con un buen rating pero inferior al de años anteriores, se inició el Bailando 2018 en la temporada número 29 de "ShowMatch". Luego de muchas idas y vueltas, además de la formación de su nueva productora, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla acompañado de un nuevo jurado.

El baile del Pollo Álvarez en Showmatch

Luego de una llamativa presentación del jurado, el conductor le dio un notable protagonismo a Laurita Fernández, flamante incorporación destacando sus inicios en el programa y los logros en su actual carrera. Luego fue el turno de saludar a Florencia Peña con quién Tinelli se premitió bromear sobre la relación amorosa que mantienen sus hijos Juanita y Toto. El staff de los encargados de puntuar a los participantes se completó con Marcelo Polino y Ángel De Brito.

La primera pareja en pisar la pista fue la integrada por Jimena Barón que logró un buen puntaje pero no logró cubrir las expectativas generadas en sus redes sociales.

Pero el peor debut fue el de la pareja formada por el conductor de televisión, Pollo Álvarez, que luego de una dudosa puesta en escena de un clásico de los años 70 se llevaron un rotundo "cero" por parte del implacable Polino.

 

Seguinos