Ventana indiscreta

El meteorólogo de TN criticó a Macri y lo llenaron de insultos y ataques

Matías Bertolott se refirió de forma muy crítica la mirada presidencial sobre la crisis del país.

foto: redes
foto: redes

"Un discurso que otra vez se acerca a la 'auto-ayuda'. ¡Nada nuevo y una manera coloquial de decir que nos van a coger de a 200! Con todo respeto, eh. ¡Así lo siento!", escribió en su cuenta de Twitter el meteorólogo de TN Matías Bertolotti en respuesta a las palabras del presidente Macri sobre el presente del país y las nuevas medidas de ajuste.

Minutos después, la cuenta tuitera del presentador de la señal de cable se vio desbordada por insultos y ataques referidos a su sexualidad, todo por parte de partidarios de Cambiemos, que no perdonaron la falta de alineación del empleado del grupo Clarín.

"¿Yo dije que quiero que vuelvan? ¿Es una cosa o es la otra? No entiendo estos comentarios...", respondió ante los mensajes que lo señalaban como militante kirchnerista.

"Ja, ja, ja, ja, ja. Además o me pegan con mi sexualidad (¡básico!) o me toman de K ahora. Es terrible Twitter. Ja, ja, ja", completó, estupefacto ante la falta de raciocinio de sus seguidores en Twitter.

"No fue un comentario contra todo. ¡¡¡Fue un chiste!!! Las redes son insoportables, pero bueno, ya fue... ¡Me tienen todos re podrido! Ja, ja, ja... ¡Abrazo, nene!", le respondió Bertolotti al periodista Luis Bremer, quien se solidarizó con su colega: "Y así se entendió. Un chiste con sentido crítico. Y comparto el comentario. Discursos voluntaristas y de autoayuda sin anuncio de políticas concretas para superar esta situación. Abrazo", dijo Bremmer en la 2.0

Pero la cosa no terminó ahí, ya que en el diario Clarín también se refirieron a lo sucedido, con la diferencia de que en el diario de la empresa calificaron a sus dichos como "exabrupto contra Macri".

Seguinos