Con altura, Inés Estévez despachó a los que la criticaron por sacarse fotos desnuda
Con altura, Inés Estévez despachó a los que la criticaron por sacarse fotos desnuda

Nude se llama el primer disco de Inés Estévez, quien luego de su exitosa carrera como actriz cambió de arte y se convirtió en una cantante con cada vez mayor repercusión.

A tono con ese título, la artista produjo y publicó como parte de la promoción una serie de fotos en las cuales se la puede ver desnuda junto a un piano.

Estas imágenes, por cierto, no pasaron inadvertidas. Además de los elogios, recibieron también cuestionamientos entre prejuiciosos y absurdos, que Estévez se ocupó de contestar.

"Como los altera un cuerpo. Tirado en una morgue, atado de pies y manos con tanga porno y gesto pre fellatio, abatido en la calle por un tiro de dudosa procedencia, no. Eso no los pone nerviosos. Una mujer sobre un piano en una serie de retratos de bella calidad, si. Estan locos", fue una de sus reflexiones. 

También "atendió" a la periodista de farándula Fernanda Iglesias, quien intentó descalificarla. "Me hago eco de quienes, como vos, tergiversan y prejuzgan como quien hace deporte", le aclaró.

Más allá de las polémicas, este sábado por la noche, en el ND Teatro, los cultores de la buena música podrán apreciar en vivo las canciones del álbum debut de Inés Estévez, ya sin polémicas de por medio.