Varieté

Machismo y atraso: el violento tango que Hanglin le escribió a su ex

Enojado porque su pareja lo dejó, el periodista escribió una letra que destila misoginia y hasta una amenaza.

 

Siempre estuvo orgulloso de ser machista ("porque soy macho", repite), pero el paso del tiempo, la decrepitud y el abandono de la formación intelectual, hicieron que lo que en un momento parecía una postura mediática se transformara en una mueca patética, en una caricatura desdibujada.

Rolando Hanglin sigue paseando su  misoginia por los medios y, en un presente gris como comunicador en comparación con sus años dorados, decidió profundizar la grieta que lo separa del siglo XXI y escribirle un tango ultramachista a su ex, "Martita", la mujer que tras largos años de convivencia lo dejó por otro hombre.

La letra del tango en cuestión (que hace caso omiso a la evolución del género, por no decir que prefiere obviar la evolución del homo sapiens) comienza con un reclamo económico: "lejos te fuiste en coche / auto que yo pagué".

Pero el fraseo que quizá en estos tiempos ameritaría una denuncia por amenazas es el que dice que ella lo abandonó por la "necesidad de escapar / antes de tal vez cobrar (sic)".

Luego, en un revoleo de preadolescencia tardía, reclama: "todo te llevaste, mala".

Que alguien le hable a don Rolando del #NiUnaMenos, o al menos del Código Civil.

La pat?tica letra que Hanglin le dedic? a su ex
La pat?tica letra que Hanglin le dedic? a su ex

Noticias de “#NiUnaMenos”
Seguinos