Pantalla chica

Vuelve "No te lo pongas" en su versión argentina

Con la conducción de la modelo Pía Slapka y el diseñador Santiago Artemis, regresa el programa de Discovery Home & Health.

 

El reconocido programa de la señal Discovery Home and Health regresa en su versión local con la conducción de Pía Slapka junto al diseñador del momento, Santiago Artemis. Se podrá ver todos los miércoles a las 21 en los "Miércoles de belleza".

Mientras Stacy London y Clinton Kelly, los clásicos conductores seguirán ofreciendo sus consejos y tips de moda.. La reversión tambien contará con la participación de Bebe Sanders reconocida estilista local y será en su peluqueria donde varias de las participantes descubrirán su nueva imágen.

"Poder ayudar a las mujeres a potenciar su belleza natural, no solo la parte física sino también su personalidad porque cuando las mujeres se ven bien logran sacar lo mejor de ellas", aseguró Pía Slapka, sobre su experiencia por segunda vez al frente del programa..

Sobre su debut en la conduccion, Artemis destacó: "Como diseñador logré enterder mucho más a la mujer desde otro aspecto, no sólo desde la ropa y también poder ayudarlas desde la autoestima porque hay mujeres que no creen que pueden verse lindas".

En el primer episodio  Pía y Santiago conocen a Valeria, de 38 años. Ella es cantante, fonoaudióloga y codirectora de una prestigiosa escuela de canto. Ella siente que no se viste bien y suele hacer bromas con su cuerpo. El desafío de Pía y Santiago es demostrarle a Valeria lo equivocada que está en cuanto a su potencial de belleza.

Noticias de “Moda”
Seguinos