Varieté

Idas y vueltas en torno a Michael Bublé: ¿se retira de la música?

En una entrevista dio a entender que abandona su carrera pero un comunicado posterior lo negó. Los motivos del artista.

"Esta es mi última entrevista, me retiro del negocio", disparó Michael Bublé durante una nota con el diario británico DailyMail. A partir de esa frase, en el marco de sentidas declaraciones sobre el tratamiento contra el cáncer que debió afrontar su hijo Noah, el esposo de Luisana Lopilato pareció revelar el fin de su carrera.

"Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima", dijo también el artista canadiense de 43 años.

Sin embargo, cuando todavía faltan algunas semanas para el lanzamiento de su nueva placa, Love, sus managers negaron que Bublé vaya a dejar los escenarios.

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", señaló Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante. "Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas", agregó.

Durante la entrevista, el cantante se refirió al borde del llanto a los duros momentos que vivió junto a Luisana y su hijo. "El diagnóstico me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego", señaló y dio una pista de lo que podría ser un próximo adiós al negocio del espectáculo: "Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en la prensa, nunca leería una reseña, nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice. Ya no tengo estómago para eso, para el narcisismo de la celebridad".

Por el momento, su cuenta oficial en la red Twitter tiene como último post al primer track de su disco, Love you Anymore.

Seguinos