Ventana indiscreta

Susana: "Me fui de la vida de Monzón para no terminar como Alicia Muñiz"

Por primera vez la diva no relativizó la violencia que sufrió por parte del campeón femicida. 

Durante largos años Susana Giménez dio a entender que la relación que mantuvo con Carlos Monzón en los años 70s tuvo tintes violentos. Incluso alguna vez llegó a filtrar que había sufrido violencia de género por parte del campeón de box. Pero ahora, en el marco de la previa del lanzamiento de su serie biográfica, la actriz se animó a dar más datos sobre lo que vivió con el femicida.

“Carlos Monzón fue una pasión muy importante. Dio paso al amor, pero me tuve que abrir de su vida para no terminar como Alicia Muñiz”., disparó la conductora de Telefé durante una entrevista con la revista Caras.

Ambos fueron una de las parejas más deslumbrantes del mundo del espectáculo durante la década del 70, relación que comenzó cuando filmaron La Mary bajo las órdenes de Daniel Tinayre y se extendió durante cuatro años. Lo que sucedió años después es conocido: en una trágica jornada del verano marplatense, en 1988, Monzón golpeó a su esposa, Alicia Muñiz, y la arrojó por el balcón de la casa que alquilaban en la costa.

“Lo vislumbré cuando vi que tomaba dos copas y estaba en pedo. Carlos era alcohólico, no era que tomaba mucho. Tomaba un vaso de whisky y ya estaba pasado”, detalló por primera vez Susana, quien además agregó: “El día que murió Alicia creo que había tomado cuatro botellas de champagne, más otras cosas”.

La serie sobre Susana es una de las apuestas de Telefe para un año en el que las biopics son estrellas del firmamento de las ficciones en episodios. Las producciones sobre Sandro y Luis Miguel pueden dar cuenta del fenómeno que despertaron entre el público. Y sin dudas la relación entre Susana y Monzón será el punto más fuerte de la ficción sobre la rubia de los teléfonos.

Noticias de “Susana Giménez”
Seguinos