Ventana indiscreta

Esmeralda versus Mirtha: "Ordinaria, resentida, envidiosa"

Guerra de tilinguería en Barrio Parque. Desde el sanatorio Mater Dei la actriz disparó contra la reina de la comida televisada. 

Ni siquiera internada Esmeralda Mitre logra encontrar un poco de relax a su vida mediática. Alejada de su única labor actual (bailar en Showmatch) por una lesión en las costillas, la rubia exmodelo se acordó de Mirtha Legrand y le dedicó fuertes epítetos a modo de eco de su accidentado paso por la mesa televisiva de la conductora.

Desde el sanatorio Mater Dei y entrevistada por Intrusos, Esme ametralló a la vecina de Barrio Parque: "Fue ordinaria conmigo. Es la sexta vez que voy a su mesa, siempre me invitó por mi rol de actriz y todas las obras de teatro que hice. Ahora, soy popular, pero desde los 20 años que salgo en las tapas de diarios y revistas", disparó.

Y no se quedó ahí la heredera de los Mitre: "Me parece que fue muy resentida. Me trató muy mal. No saben lo mal que me sentó (sic). No me dejó hablar. Me censuró. La envidia y el resentimiento existen y se pueden cambiar (sic). Me la hizo pasar muy mal", agregó por si faltaba agregar algo.

El último sábado Esmeralda y Mirtha se cruzaron de manera intensa luego de que la ex "primera dama" del Teatro Colón (tal como gusta definirse) criticara al gobierno porteño y la actual conducción del máximo coliseo argentino. Y es que hizo todo eso adelante de Horacio Rodríguez Larreta, quien todavía no puede salir del asombro que le provocó la arremetida de la joven.

 

Noticias relacionadas

"No me pidió perdón pero me preguntó si me había sentido mal. 'Sí, muy mal. Me calló la boca', le dije. En un momento me dijo 'No podés hablar'", apuntó sobre el cruce.

Sobre el altercado que vivió en la "mesaza" reconoció que barajó levantarse en mitad del programa. "Pero si me voy, pierdo la batalla y a mí no me gusta perder", dijo.

"Si vos me invitás por rating a la mesa, me tenés que dejar hablar. Además, yo no estaba siendo mal educada con Horacio", aclaró sobre el intercambio que tuvo con el jefe comunal, al que le disparó un sonoro "yo sé muchas cosas de vos".

Noticias de “Mirtha Legrand”
Seguinos