Ventana indiscreta

Marley festejó el primer año de Mirko rodeado de famosos

El conductor celebró el primer año de su hijo con la visita de numerosas de figuras del espectáculo en la intimidad de su hogar.

Destacadas figuras del espectáculo se dieron cita para homenajear a Mirko, hijo de Alejandro "Marley" Wieber, en su primer año de vida. La reunión muy distendida se realizó en la casa del conductor.

Entre los invitados estuvieron Susana Giménez, madrina del pequeño, la China Súarez junto a Benjamín Vicuña, Florencia Peña, Vicky Xipolitakis, Jimena Barón, la Negra Vernaci, Paula Chávez, Virginia Elizalde, Noelia Marzol, Humberto Tortonese y Florencia Peña.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños a mi!!!

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

El festejo contó con una decoración basada en los viajes que padre e hijo realizaron como parte del programa "Por el mundo". Una torta gigante con forma de valijas apiladas, un avión con adorno y el nombre del niño tallado sobre la imagen del un planisferio se destacaban entre conejitos azules y globos terráqueos.

En las fotografías que el mismo Marley compartió en sus redes sociales se pudo ver a Susana jugar animadamente, a Lali hacer selfies con morisquetas y a Xipolitakis a pocos días de convertirse en mamá, jugando con Mirko bajo el sol.

Noticias de “Farandula”
Seguinos