Ventana indiscreta

Wanda creó su propio unicornio "viviente" y los ecologistas no la perdonaron

La esposa de Mauro Icardi quisó darle un toque especial al cumpleaños de su hija Isabella y disfrazó a un pony de unicornio. En la redes los defensores de los animales castigaron duramente su ocurrencia.

Foto Instagram: @wanda_icardi
Foto Instagram: @wanda_icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron a lo grande el cumpleaños de la más pequeña de la familia. Isabella Icardi cumplió dos años y su mamá quiso regalarle una fiesta inolvidable pero las imágenes de la celebración generaron repudio en las redes.

La mediática no escatimó en recursos a la hora de la decoración del festejo: 20 mil rosas vistieron la pared de fondo para la mesa de la torta de varios pisos y cientos de globos blancos. Pero la imágen de un "unicornio viviente" hizo detonar las redes, sobre todo por los defensores de los animales que la castigaron duramente.

El repudio a escala por la utilización de un ser vivo como adorno provocó que la empresa encargada de la decoración decidiera bajar las fotos de sus redes sociales. Mientras tanto Wanda, ignorando los reclamos, siguió mostrando las imágenes de un pony blanco luciendo un colorido cuerno pegado en su cabeza. El detalle que desató la furia es la foto en la que se puede ver que el pony tiene el hocico atado con un cordón, posiblemente para evitar que dañe el decorado o se coma la torta.

La que fiesta se realizó en el restaurante de estilo argentino "El Porteño Arena" ubicado en la ciudad de Milán y que la misma Wanda se encargó de publicitar junto a las fotos. El ágape contó con la presencia de varios jugadores compañeros de Mauro.

Aunque la esposa del jugador anuló la posibilidad de que sus seguidores le dejaran mensajes en la foto del pony en su cuenta de Instagram, los mensajes criticando su idea se filtraron en otras imágenes del festejo.

Algunas de los mensajes que le dejaron: 

"vivisoter: Mira que en algunas cosas te banco @wanda_icardi pero te fuiste al carajo, te hubieras disfrazado vos. Porque meterte con un animal, bueh, un decir porque sos bastante burra haciendo tantas pelotudeses".

"wanda_dg: chicos, gritos, música, pobre caballo, que contrate chicas disfrazadas de princesas".

"mariavictoriaayoroa: pobre caballo! Malisimo! Ni da!!!".

"maylopez_: Por qué no te atan la boca a vos? Así dejas de decir bolud.... El caballo no tiene la culpara de que seas una pe..."

 

Noticias de “Farandula”
Seguinos