Ventana indiscreta

Poné los fideos: Cambiemos contrató a Amalia Granata para dar una charla sobre búsqueda laboral

La mediática fue convocada por el Ministerio de Producción para una denominada Feria Futuro. 

Teniendo en cuenta que ayer nomás, en 2017, Amalia Granata fue candidata a diputada por el Frente Renovador en la provincia de Santa Fe, esto podría tomarse como apenas un bonus track simpático de semejante absurdo. Pero en un marco en el que la búsqueda de trabajo es algo imperante y de vital necesidad para miles de jóvenes de todo el país, quizá el Estado debería filtrar un poco más la elección de panelistas a la hora de brindar charlas orientativas.

Y es que nada menos que el Ministerio de Producción y Trabajo contrató a la mediática panelista y militante del aborto clandestino para participar de la Feria Futuro que la cartera realizará en la Universidad de Lanús. El tema será la búsqueda de trabajo entre el sector más castigado por la desocupación: los jóvenes.

Para quienes no quieran perderse la experiencia, la cita es este jueves 8 de noviembre, entre las 14.30 y las 15. En ese brevísimo lapso de tiempo Granata será entrevistada para orientar a los iniciados en la búsqueda laboral. 

Noticias relacionadas
Seguinos