Ventana indiscreta

Hijo de Tristán: "Apuntó con un arma a mi hermano y lo quiso tirar del balcón"

Un confuso episodio se produjo en la casa del humorista, sus hijos denunciaron en un llamado al 911 que se atrincheró en el departamento y temían por su vida.

Durante la mañana se produjo una confusa situación en el domicilio del humorista Tristán, con versiones encontradas de los participantes. El llamado de uno de sus hijos al 911 pidiendo un patrullero porque su padre había apuntado a su hermano con un arma de fuego y había intentado tirarlo por el balcón desde el décimo piso, fue luego desmentido por los involucrados.

En el audio del llamado a la policía que se pudo escuchar en el programa BDA por América se escucha a Hernán Rado, asegurar, "Mi padre en un hombre de 83 años, se encerró en el departamento, a mi hermano lo acaba de apuntar con un arma y lo quiso tirar del décimo. Tenemos miedo porque se va a prender fuego todo. Él no va a salir de su casa, tiene un arma". 

Si bien las primeras versiones aseguraban que Tristán se encontraba atrincherado en su domicilio con un arma de fuego y no permitía la entrada de dos de sus hijos. El humorista desmintió la situación mientras era retirado por una ambulancia por una descompensación.

Su hijo, Federico, también cambió la versión y aseguró que exageraron en la llamada a la policía para que envien el patrullero rápido, que no existió ningún arma ni tampoco intentó empujarlo por el balcón.  También explicó que su padre pasó la noche con una señorita y él se asustó cuando esta mañana no abrió la puerta. 

Audio del hijo de Tristán pidiendo ayuda a la policía

Seguinos