Ventana indiscreta

Natalie Pérez, de la actuación a la música

La actriz se mete de lleno en la música y presenta su primer trabajo discográfico "Un té de tilo por favor" donde se destaca Lluvia uno de sus primeros cortes. 

La relación de Natalie Pérez con la música no es reciente, lleva 20 años acompañando su carrera en la actuación y la comedia musical. El 24 de noviembre esta unión tomará una forma concreta con la presentación de su primer trabajo discográfico titulado "Un té de tilo por favor" en La Trastienda Samsumg.

El nombre del álbum que está inspirado en el nombre de su usuario de Instagram @untedetiloporfavor, se define para la actriz como su lugar de catarsis, su período de calma y el punto de encuentro con ella misma y el público.

Su primer canción se conoció en el 2017 y desde allí "Algo tiene" logró más de 20 millones de reproducciones en las diferentes plataformas musicales.  Luego se sumaron "Lluvia", "Lo que perdimos" y "Último día".

Natalie Pérez en Lluvia

Los sonidos de su primer material la llevan por un recorrido experimental con un pie en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica y otro pie en el pop.

Cuenta con 11 canciones de la autoría de Natalie y producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo.

La presentación oficial se realizará el viernes 24 de noviembre a las 21 horas en el escenario de la Trastienda Samsumg.

Seguinos