Ventana indiscreta

Fátima Flórez fue ovacionada en el cierre del Expertas Tour 2018

La hurmorista fue la encargada de ponerle el broche de oro a la reunión de más de 2 mil expertas del ahorro en el teatro Ópera.

La campaña de Supermercados Dia, que recorrió 5 mil kilómetros por el país visitando a sus clientes para brindarles una experiencia única, tuvo su cierre anual con la presentación de un show exclusivo de Fátima Flórez: La humorista hizo un recorrido por sus más destacadas imitaciones a modo de adelanto de los que será la temporada teatral 2019. 

Con la conducción de Mariano Peluffo y Jimena Monteverde, dos mil Expertas en Ahorro disfrutaron una jornada de 3 horas de puro entretenimiento que contó con la participación de: Dalia Gutmann, Anita Martínez y Campi. El momento culmine del evento fue protagonizado por la actriz e imitadora Fátima Flórez que llevó a cabo un gran despliegue de personajes.

 Además se llevó a cabo un bloque solidario: Supermercados DIA donó 2.000 vasos de leche para la fundación Mensajeros de la Paz y el Patronato de la Infancia, respectivamente. Ambas instituciones, además, recibirán los libros y juguetes donados por las Expertas en Ahorro para participar del evento.

La jornada festiva fue transmitida vía streaming en la página oficial de Facebook  de DIA Argentina en la que más de 2 millones de fans de la cadena pudieron disfrutar de los mejores momentos. Además,  se presentaron las últimas novedades: desde lanzamientos de productos Marca DIA, la App ClubDIA que ya supera las 800mil descargas, hasta DIA online que para todas las compras de Alimentación ahora llega a todo CABA.

Seguinos