Cine

Influencers locales se convirtieron en Robin Hood por un día

El estreno de film de convocó a destacados personajes de las redes sociales que disfrutaron de una función exclusiva y una clase de arquería al estilo del entrañable personaje.

 

Un grupo de reconocidos influencers locales participaron de la exclusiva avant premier de Robin Hood. El film que se estrena esta semana esta protagonizado por Taron Egerton y promete convertirse en una saga sobre la vida del legendario héroe de los bosques ingleses.

Esta remake fue la excusa para que instagramers, youtubers, comendiantes y jóvenes actores compartan una divertida jornada en una sala especial del Multiplex Belgrano. Allí en medio de selfies y videos se puesireon en la piel del ladrón justiciero y junto a un instructor tomaron una clase de arco y flecha.

Entre los invitados dieron el presente parte del equipo del programa Combate: Bianca Di Pasquale, paio Rodriguez, Bruno Sainz Micheli, Matt Ferraro y Locho Loccisano. Al atlético grupo se sumaron Caro Ibarra, Jazmín Laport, Magnus Fede Baron e Imanol Rodríguez entre otros.

  

 

Noticias de “Cine”
Seguinos