Ventana indiscreta

Vicky Xipolitakis celebró con una piñata de dólares el baby shower de su bebé

La mediática sigue con los festejos frente al inminente nacimiento de su primogénito. Fiel a su polémico estilo repartió billetes a sus invitados.

Con una excéntrica fiesta, Vicky Xipolitaquis celebró los últimos días de su embarazo rodeada de amigos famosos y familiares. La mediática organizó el baby shower de su primer hijo, Salvador Uriel, que incluyó una piñata llena de dólares que los invitados agradecieron.

Fiel a su estilo provocador, Vicky disfrutó de su embarazo en las redes sociales desde que se conoció la noticia. Los preparativos, ecografías en vivo y numerosas producciones fotográficas fueron compartidas con todos sus seguidores. El broche de oro, a tres semanas de convertirse en madre, fue el lujoso festejo realizado en el hotel Meliá junto a su pareja Javier Naselli.

Entre los invitados que llegaron al salón a partir de las 18 hs, se destacó la presencia de Moria Casán y la periodista Débora D' Amato en una de sus primeras salidas junto a su beba. Con una decoración donde no faltaron osos gigantes y gran cantidad de adornos en celeste y blanco, la reunión tuvo su momento más destacado cuando una gran piñata cargada con billetes de un dólar explotó sobre los invitados.

Seguinos