Ventana indiscreta

Juan Guilera: "No le creo a Juan Darthés"

El actor, compañero de Thelma Fardín en Patito Feo y que fue su novio durante la tira, habló del llamativo llamado que le hizo el acusado horas antes de la denuncia del colectivo de actrices.

 

Juan Guilera dio detalles del llamado que recibió de Juan Darthés horas antes de la denuncia de violación realizada por Thelma Fardín junto al colectivo de Actrices Argentinas y fue contundente: "Pensé que era un llamado por trabajo pero creo que me quizo manipular".

Guilera fue compañero y novio de Fardín en la popular tira Patito Feo y participó de la gira en Nicaragua, a pedido de la actriz salió a contar el llamativo llamado que recibió del actor en lo que parece ser un claro intento de manipular su declaración. "Yo lo atendí con el tono amistoso de siempre, pensé que era una propuesta de trabajo de un colega que hace 10 años no veo".

"Primero me sorprendí porque no era el teléfono de él, sino el de su hijo", aseguró Gilera. En el llamado el denunciado le contó que Thelma lo estaba por acusar de haberla violado y que estaba desesperado. "¿Vos recordas que en la gira charlamos y vos me dijiste que Thelma tenía fantasías conmigo?", fue la pregunta que lo descolocó y cambió el tono de la charla.

Guilera le respondió que no recordaba esa charla: "Para mí esa charla no sucedió, ¿por que le diría algo así si Thelma era mi novia?". "Creo que intentó manipularme o implantarme información". Y hoy asegura: "No le creo a Juan Drathés".

Consultado sobre sus recuerdos de la gira infantil: "Nadie se dio cuenta y aparte Juan Darthés no parecía eso, era el padre de todos, no íbamos a sospechar". "Yo había cortado recientemente con ella -Fardín- en el momento de la gira y estaba algo más distanciado era una relacion entre distante y cordial, luego de cortar la relación con alguien que seguís trabajando".

Luego de escuchar que Darthés lo mencionó en la entrevista que dio luego de la denuncia su sensación fue: "Me sorprendió, creo que me nombra en la nota como parte de su estrategia". "Siento una indignacion muy fuerte, un rechazo total. No le creo". Y concluyó: "Lo único bueno que puede salir de esto es que ahora lo van a pensar dos veces estos hijos de puta y las mujeres no se van a callar nunca más".

Noticias de “Violencia de Género”
Seguinos