Ventana indiscreta

Fernanda Iglesias: "Pettinato se masturbó delante mío"

La periodista denunció en su programa el mal momento que vivió cuando trabajó junto al músico y conductor. "Estaba naturalizado, no había mujer que se salvara de eso", dijo.

 

La denuncia de la actriz Thelma Fardín junto al colectivo de Actrices Argentinas abrió la posibilidad a que otras mujeres se animaran a denunciar públicamente situaciones a de abuso en diversos ámbitos. Este fue el caso de la periodista Fernanda Iglesias que recordó una desagradable experiencia con Roberto Pettinato, cuando eran compañeros de trabajo.

Ambas figuras fueron parte del programa "Un mundo perfecto" por la pantalla de América y fue en el año 2009 cuando en un espacio en común Iglesias enfrentó una situación que no supo manejar. "Una vez me pasó que él, adentro de un camarín, se masturbó delante mio", reveló en vivo frente a la sorpresa de sus compañeros del ciclo "Hay que ver", conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Y agregó: "A Pettinato le parecía normal, lamentablemente es así". "Yo me quedé paralizada, me reí de manera nerviosa, como sucede en general en estos casos y me fui", recordó Iglesias. Inclusó se auto recriminó: "Lo peor de todo es que no lo puteé, porque lo tenía naturalizado. Recién ahora caigo que eso no estaba bien. Por eso apoyo a todas las chicas".

Tampoco dudó en asegurar que otras mujeres deben haber pasado por lo mismo en el  programa: "No había mujer que se salvara de eso", y sugirió que otras integrantes del equipo habían sido también victima de acoso: "Quizas no se animan a contarlo por miedo, pero era algo normal, él era así". 

Noticias de “Violencia de Género”
Seguinos