Esmeralda Mitre debutó como cantante de cumbia pop

Luego de su paso por uno de los programas más vistos de la televisión donde intentó con el baile y llamó la atención por su particular relación con la música, Esmeralda Mitre decidió lanzarse como cantante de cumbia pop. Su primer tema en colaboración con la banda Modo Avión ya tiene un llamativo videoclip filmado en los bosques de Palermo.

La actriz se unió a la banda que ya tiene varios éxitos como los temas "Sola", "Hacela bien", "Mil razones" y "Déjate llevar", además de covers reconocidos en su versión cumbia pop. Para la realización las imágenes de la canción "Verano en modo avión", los protagonistas pasaron una tarde en el Rosedal donde Esmeralda paseó en bote y bicicletas grupales fiel a su estilo.

La canción comienza con la ex participante de Showmatch cantando en francés en una reposera de playa, para luego fusionarse con ritmos electrónicos con bases de cumbia. La banda realizará un gira promocional por Punta del Este, Montevideo, Córdoba , Mendoza y la Costa Atlántica a la que la actriz podría sumarse en los próximos días.