Ventana indiscreta

Sabrina Rojas eliminó una denuncia publicada en sus redes

En las ultimas horas extraños posteos en la cuenta de Instagram de la actriz parecían adelantar una nueva denuncia por violencia de género: "Psicopata, violento, drogadicto y puedo seguir". La actriz explicó lo sucedido en un nuevo posteo.

Una serie de llamativos posteos en la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas parecían adelantar una nueva denuncia por violencia de género. Luego se sumó la imagen de un chat con una misteriosa mujer en la cuenta de Luciano Castro, esposo de la actriz.

Finalmente, Rojas salió a explicar lo sucedido y denunció que sus cuentas fueron hackeadas sin dar mayores detalles y borró los posteos.

El texto que preocupó a los seguidores de Sabrina, denunciaba:  "Por fin me voy a librar... te voy a sacar la careta.. Te respete mucho tiempo... lloré... y callé... lamento todo lo que va a suceder después... no por vos, por la gente que te quiere... pero al psicopata, violento, drogadicto y puedo seguiir... Alguién lo tiene que parar".

Minutos después en la cuenta del actor apareció una captura de una charla de whatsaap con una mujer que parecía tratarse de algún tipo de contacto amoroso. La situación provocó que la actriz saliera a aclarar la situación y explicar que sus cuentas habían sido intrusadas por un hacker, que habría publicado los mensajes. Luego de recuperar sus cuentas, en pocas horas, eliminó las publicaciones y realizó su descargo.

Noticias de “Espectaculo”
Seguinos