Pantalla chica

Para el año electoral el programa de Fabbiani "borra" a Bremer y Bárbaro

La productora de El diario de Mariana echó a ambos periodistas, que en repetidas ocasiones se mostraron críticos con los gobiernos nacional, porteño y bonaerense.

Carmela Bárbaro y Luis Bremer
Carmela Bárbaro y Luis Bremer

La sonrisa de Mariana Fabbiani no tendrá quien se le interponga con duros datos de la realidad de la era Cambiemos, al menos así parece luego de que la productora de El diario de Mariana echó a los periodistas Carmela Bárbaro y Luis Bremer.

Según la productora Mandarina la decisión se debió a un ‘fin de ciclo’ y, según argumentaron en una prolija nota armada en el diario Clarín, la desvinculación fue "en excelentes términos".

Sin embargo la realidad vuelve a chocar con lo publicado en el diario oficialista. Tanto Bremer como Bárbaro afirmaron que los echaron en medio de una negociación con miras al contrato del año que viene. 

"Me citaron para informarme que no quieren que continúe", apuntó Carmela. Por su parte, Bremer dejó en claro la situación con la publicacion que hizo en su cuenta de Twitter, acompañando la noticia de la supuesta "no renovación" junto a un elocuente "Hoy 27 de diciembre".

La salida forzada de ambos periodistas coincide con el armado electoral que Cambiemos tiene acordado con el grupo Clarín en plena precampaña electoral. Las voces discordantes de ambos profesionales en el ciclo de Fabbiani adquirían más relieve día a día, al tiempo que en muchas ocasiones eran compartidas en redes sociales como una muestra de ciertas grietas críticas al oficialismo que aparecían en el multimedio comandado por Héctor Magnetto.

Todo indica que no habrá lugar para los matices en el año que definirá quién gobernará el país los próximos cuatro años.

Noticias de “Clarín”
Seguinos