Ventana indiscreta

Miserable Perciavalle: "Thelma se metió en el cuarto porque quería tener relaciones"

Desde el ostracismo, el actor uruguayo desmereció la denuncia de la actriz contra Juan Darthés. "No le creo", vomitó.

Fiel a su estilo de decir cualquier cosa y con la impunidad de quien está siempre al borde de la demencia senil, el actor Carlos Perciavalle salió a desmerecer la denuncia por violación que Thelma Fardin realizó contra Juan Darthés.

“Las mujeres se ponen una tanga y si decís, ‘qué lindo culo’, te mandan preso, dejame de joder, no tienen nada que hacer", comenzó su derrape en una entrevista con el diario uruguayo El país. "Llevan las de ganar en todo, porque el mundo está dominado por las mujeres, todo el mundo lo sabe“, escupió.

"¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él"

En ese marco, no tardó en vomitar su habitual misoginia y, al referirse a la denuncia de Thelma, dijo que "esta mujer (sic) habla de algo que ocurrió hace diez años en Nicaragua. Y recién se acordó ahora. No es serio".

Por si fuera poco, agregó: "¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él".

Sobre su ridícula hipótesis de que las mujeres dominan el mundo, abundó: "¿Quién le hizo comer la manzana al pobre Adán? Y desde entonces no paran. Y ahora se ofenden, y joden, ‘ay que me violó hace diez años en Nicaragua’. Eso no quiere decir que esté defendiendo a este hombre que ni lo nombro porque es un boludo. Pero son artistas. No es gente. ¿Qué joden tanto? No sentí nunca el acoso, siempre he sentido que las mujeres han sido las privilegiadas. Están todas locas, chicas. “, redondeó para cerrar el desastre discursivo.

“Como actor, Darthés me parece un boludo. Está lleno de oro, se fue a Brasil porque es el único lugar donde no lo pueden extraditar. Dentro de un año aparecerá de nuevo en otra telenovela”, agregó.

Noticias de “Abuso sexual”
Seguinos