Ventana indiscreta

El estado de salud de Tití Fernández

Así está hoy el periodista luego de la operación coronaria en la que le colocaron tres bypass tras una internación de urgencia.

El querido periodista deportivo Tití Fernández se recupera de forma favorable luego de la operación coronaria en la que le colocaron tres bypass en el Sanatorio Mitre, donde fue internado de urgencia tras un malestar.

"El martes me realizaron un triple by pass exitosamente. Ayer me extubaron y estoy en Unidad Coronaria recuperándome muy bien! Quiero agradecer al Dr. Guillermo Bortman, al Dr. Antonio Piazza, y a todo el equipo médico y enfermermeros del Sanatorio Mitre", escribió el cronista en su cuenta de la red social Twitter.

Tití estaba días atrás terminando de preparar las valijas para un viaje junto a su esposa, cuando de pronto un malestar lo obligó a recostarse y llamar al servicio médico, que al ver su estado dispuso trasladarlo de urgencia a una clínica. Una vez atendido en la guardia, los médicos recomendaron una internación inmediata y la colocación de tres bypass.

"Estoy pagando el precio de lo que hice con mi cuerpo", dijo entonces el cronista, quien hoy se recupera para alegría de todos.

Noticias relacionadas
Noticias de “Salud”
Seguinos