Ventana indiscreta

Maluma pidió una oración por su salud

Una foto del cantante en la sala de operaciones y un mensaje enigmatico preocupó a sus seguidores. Los verdaderos motivos de la intervención médica.

 

Una foto, que el mismo Maluma compartió en su cuenta de Instagram, provocó revuelo y preocupación entre sus millones de seguidores.

En la imagen se lo veia en una camilla preparado para ingresar al quirófano, sonriente y con un gesto positivo, pero con un mensaje que abrió un debate en las redes.

"Siempre andamos positivo", escribió el cantante, como único comentario. Esto provocó que rapidamente sus fanáticos comenzaran a preguntarse que pasaba con la salud de su ídolo, pero no hubo respuesta y comenzaron las conjeturas.

Finalmente fue el mismo cantante el que salió a explicar la situación. "Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora. Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y aún así hice todas las actividades y toda la gira #Fame. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año", escribió el reggateonero en sus historias dentro de la red social.

Y agregó: "Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación", calmando la preocupación de su público.

Noticias de “Música”
Seguinos