Rial contra Burlando

"Todo lo que está pasando no es casual. Que aparezca la hermana de Thelma, es una gran puesta en escena, para mi, canallezca", disparó Jorge Rial en su programa Intrusos este martes, al referirse a la actuación del mediático Fernando Burlando como abogado de Juan Darthés.

"Están usando a una víctima, porque la hermana de Thelma es una víctima, fue violada. Ponen a una víctima contra otra víctima. Están humillando a dos personas, que otra vez tuvo que pasar por el momento de contar con lujo de detalles...", continuó el conductor de América, quien fustigó la labor de Burlando, señalado desde hace tiempo como experto en embarrar la cancha cuando se hace cargo de un caso.

Además, el periodista involucró a Graciela Alfano en la estrategia de Burlando. "Graciela Alfano no da puntada sin hilo", dijo en referencia a palabras de la exvedette, quien defendió la postura del actor acusado de violación. "Es parte de una estrategia", completó el chimentero.

"Burlando es el más vivo de todos; es experto en embarrar la cancha", continuó Rial. que fue más allá: "Ustedes dirán ´es una mierda´", remató.