Inundaciones: en las redes se preguntan cuándo se calzará las botas Mónica Gutiérrez
Inundaciones: en las redes se preguntan cuándo se calzará las botas Mónica Gutiérrez

La conductora Mónica Gutiérrez se cruzó con su colega Jorge Rial con un mensaje inquietante: "No hagas viral el odio.Te va a hacer mal. Lucrar con el odio te va a dañar. Pensalo".

En las redes le recordaron su falta de objetividad. En el gobierno de la expresidenta Cristina Kirchner se hizo famosa por criticar al Ejecutivo nacional durante las inundaciones, sin embargo, ahora no sale a realizar la cobertura en las zonas afectadas.

Todo comenzó cuando Rial escribió: "Inundaciones hay. Lo que faltan son los botes transmitiendo en vivo. Digamos todo", en su cuenta de Twitter.

Y más tarde agregó: "Estimada: nunca te nombré en mi tuit. Ignoraba que el monopolio de la información sobre inundaciones era tuya. Hablaba en general. Juro que la próxima vez que llueva más de la cuenta te voy a pedir permiso para publicar mi opinión. Lamento haber dañado tu sensibilidad".

No faltaton los mensajes como los de El Matías, muy ácido, contra Gutiérrez: "Soy Matías, de Venecia. Acá no tenemos gobernantes Kirchneristas pero la ciudad también se inunda. Podrías hacer de cuenta que tenemos gobernantes K y subirte a una góndola? Gracias Moni, te vemos siempre!!!".