Varieté

Chin-Gu Containers: una experiencia teatral audaz y clandestina

Un espectáculo fuera de la común, donde la sorpresa y la incertidumbre ofrencen un desafío adenalínico para el expectador que se convierte en protagonista.

 

Chin-Gu Containers, la experiencia de teatro inmersivo, llega por primera vez a Buenos Aires. Una experiencia adrenalinica donde el espectador rompe con su estereotipo para convertirse en pieza fundamental de la propuesta casi sin darse cuenta.

Su convocatoria es tan particular como su impronta y plantea a los espectadores dos inquietantes consultas: ¿Sos capaz de involucarte en actividades de dudosa legalidad? ¿Ser partícipe de reuniones clandestinas? La propuesta sorprende y cumple con las expectativas del principio hasta el particular final en que el público baja la intensidad del momento con una copa de vino en un relajante patio oriental.  

Risas complices y nerviosas es la primera reacción del público que luego de atravesar las puertas del dudoso complejo de containers regenteado por la particular Señorita Chin Gu, sabe que vivirá algo totalmente diferente. Sin darse cuenta se descubre siendo parte de la trama teniendo el poder para influir sobre los echos o simplemente aompañarlos. De forma natural los asistentes se convierten en parte de alguna de las dos reuniones clandestinas que se desarrollan en forma paralela.

Por un lado un particular club de fans, de un famoso cantante, se pondrá a prueba y deberá demostrar hasta donde son capaces se sde llegar rompiendo las reglas por su ídolo. Mientras tanto en otro espacio un profesional se encuentra al límite tratando de salvar la vida de su paciente con ayuda de sus colegas.

Una experiencia que sorprende desde el primer minuto y que podrá vivirse en el Centro Cultural Konex los días 18, 24, 25 y 26 de enero. Horarios en www.chinguconteiners.com. 

Noticias de “Teatro”
Seguinos