Varieté

Vuelven los Canticuénticos con un show de sus clásicos y nuevo libro

En las vacaciones porteñas, los Beatles de los más chicos de la casa se van a presentar en el Konex.

foto: Facebook
foto: Facebook

El reconocido grupo santafesino de música para chicos (y no tanto) Canticuénticos dará su primer show porteño de 2019 el domingo 10 de febrero en el Konex, donde presentará las canciones de su reciente y exitoso disco ¿Por qué, por qué? además de hits como la Cumbia del Monstruo de la Laguna, Bate con la cucharita y Santo remedio.(algo así como los Help!, Yesterday y Love me Do de los pequeñuelos de la familia).

Además, este concierto coincidirá con la salida del nuevo libro Quiero para mí, quinto de la colección Canticuénticos en papel, basada en este caso en una de las canciones más queridas del grupo con ilustraciones originales de Estrellita Caracol.

Las canciones de Canticuénticos se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos son vistos cientos de miles de veces por día acumulando más de 125 millones de vistas en su canal de YouTube.

¿Por qué, por qué? es el cuarto disco de la banda y sigue a Canticuénticos embrujados, Nada en su lugar y Algo que decirte.

En tanto, Quiero para mi llega después de El mamboretá, El monstruo de la laguna, Noni-noni y ¿Por qué, por qué?.

A Canticuénticos la conforman Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, charango y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros) y Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video). También lo integran Cintia Bertolino (voz invitada y asistencia de puesta en escena), Gastón Menguez (guitarrista invitado), Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión) y Javier Escandell (sonido).

Seguinos