Ventana indiscreta

Sin maquillaje, Susana Giménez presentó a Beto

La diva disfruta de sus vacaciones en Punta del Este mientras se divierte con la tecnología y le cuenta en videos las novedades a sus seguidores.

 

Susana Giménez disfruta de sus habituales vacaciones en la chacra que posee en Punta del Este junto a Lucia Celasco y Mecha. A diferencia de otros años en los que siempre lucha por preservar su intimidad, el 2019 la encuentra utilizando las redes sociales para revelar imágenes de su descanso en familia. Sorprendieron las últimas publicaciones en las que aparece a cara lavada y presentó a Beto.

Ver esta publicación en Instagram

Tratando de entender la tecnologia... con Beto y @lucia_celasco

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Con ayuda de su nieta, la diva experimenta con Instagram, la red social más usada por los famosos. Por esta vía se mantiene en contacto con sus seguidores y revela datos de su descanso estival. En las últimas horas presentó a Beto, su nueva mascota, un cachorro que ya se convirtió en el consentido de la casa.

Pero el video más llamativo es el que la muestra tomando sol junto a Lucia, con un primer plano a cara lavada y sin anteojos de sol. Muy relajada se deja ver al natural y hasta se permite bromear con mostrar a su hija tomando sol con numerosos cuidados. 

Noticias de “Susana Giménez”
Seguinos