Ventana indiscreta

Una actriz argentina conquistó a Daddy Yankee con su baile

Josefina no tiene la típica imagen de una bailarina pero logró romper los estereotipos dejando un mensaje que emocionó a la estrella de la música.

 

Su ritmo es frenético, contagioso y su actitud un cachetazo directo a los preconceptos. Josefina Ramírez es una chica empoderada, segura y se animó a mostrar como alguien fuera de los estereotipos del cuerpo perfecto puede plasmar su arte en forma de baile.

El video en el que se mueve al ritmo de un tema de Dady Yankee emocionó al astro musical que lo compartió en sus redes sociales.

Como actriz participó en reciente film "Solo el amor" protagonizada por Franco Masisni. Josefina tiene un claro talento para el baile reconocido por sus compañeros que la arengan durante su performance.

Pero llegar a ese punto parece no haber sido fácil y su ritmo es tan contundente como su mensaje: "Se feliz sin importar tu peso, tus limitaciones y tus inseguridades que el mundo sepa que las mujeres somos hermosas siempre, aunque no tengamos la talla perfecta, encontre mi forma de escapar de mis problemas, la única forma que me hace Feliz".

Al ritmo del tema "Con Calma" de Dady Yankee, la joven despliega una coreografía que a cualquier profesional le haría sudar la camiseta y por eso decidió compartirla en su perfil de Instagram arrobando al autor del tema. La sorpresa llegó cuando el mismo cantante, asombrado por las imágenes, decidió compartirlas en sus redes sociales con millones de seguidores."Quién dijo que NO! Actitud, confianza y seguridad", escribió la estrella mundial en su post que además recibió el Me Gusta de Luis Fonzi.

Noticias de “Show”
Seguinos