Ventana indiscreta

Maluma se cortó el pelo en un hospital por una noble causa

El cantante colombiano cambió la peluquería por una visita a un hospital infantil. Allí los niños lo recibieron con alegría y participaron en el cambio de look con un motivo muy especial. Mirá el video.

 

En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, Maluma visitó a un grupo de niños internados en un hospital de Florida. Entre risas y fotos, el cantante se solidarizó con los niños y los invitó a cortarle el cabello.

La visita de la estrella del reggeatón se produjo en el hospital Baptist Health, al sur de Estados Unidos, allí fue recibido por un grupo de niños que luchan contra el cáncer. "Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes" escribió el artista luego de la visita.

Fueron los mismos chicos con tijeras en mano y en medio de risas, los que cortaron el cabello de Maluma y lo guardaron en una bolsita para donarlo a instituciones que realizan prótesis capilares. Así celebraron un día que no olvidarán en medio de su lucha para superar la enfermedad.

Seguinos