Ventana indiscreta

Vicky Xipolitakis: "Él no es una mala persona, es que somos muy diferentes"

La modelo se volvió a mostrar junto a su esposo para festejar su primer año de casada. Semanas atrás, luego de una fuerte discusión que terminó con intervención policial, lo había echado del departamento que compartían.

Victoria Xipolitakis volvió a mostrarse con su esposo, Javier Naselli luego de haber protagonizado una situación de violencia doméstica que terminó con la intervención policial. La excusa del encuentro fue renovar los votos matrimoniales al cumplirse su primer año de casados y volver a apostar al amor.

Soprendió en las redes el posteo de la mediática, acompañado de una producción fotográfica en la que se ve a la pareja junto a su pequeño hijo, Salvador Uriel, recibiendo la bendición de un cura en el primer aniversario de casados. Pero además de las rimbombantes imágenes, que incluyen una abundante decoración de globos blancos que forman un altar y varias columnas dispersas por el salón de su departamento a modo de templo, sus palabras llamaron la atención.

"Hoy cumplo un año de casada!!!!! Juro que pensé que no llegaba, él tiene buen corazón, no es una mala persona, solo que somos muy diferentes, pero todos los días trato de apostar a la pareja primero por mi hijo que nos necesita a los 2 y segundo porque a pesar de todo está en mi corazón".

Vicky terminó su posteo explicando: "Y así después de un año, quise celebrarlo con esta bendición, gracias al Padre Fabián Fusca y a todo el equipo por ayudarme".

Seguinos