Ventana indiscreta

Nueva denuncia de la hija de Andrea del Boca: "Vos, perverso y siniestro, das vergüenza"

Anna Chiara grabó en video un duro testimonio contra su padre, mientras su mamá estaba al aire en un programa de televisión. Además lo acusó de financiar a Amalia Granata para que lo defienda con mentiras.

 

En el living de su casa, Anna Chiara decidió grabar un video para enfrentar las críticas que recibió luego de la entrevista en la que contó la tortuosa relación con su padre, Ricardo Biasotti. El duro testimonio recuerda las situaciones que sufrió durante la infancia.

El material se pudo ver en el piso de Intrusos donde se encontraba Andrea Del Boca brindando una entrevista en vivo. La joven saló a responder a quienes la acusaron de querer hacer prensa con su dolorosa historia y estar manejada por su madre.

"Hablo porque es mi derecho y porque se mintió mucho como siempre con cosas delicadas. El 30 de enero salió la revista Cara pero fui muy tibia. "Estoy en mi casa tranquila, sola. No paseándome por los programas ni haciendo notas ni ensayando para el Bailando, estoy acá estudiando. Pero se dice que busco marketing y que quiero prensa. Dice mucho de lo cobarde que sos. Hablo de mi caso porque es mío y de nadie más." así arrancó su declaración la joven de 18 años.

"Se quiere sacar el foco de lo más importante, que un juez penal a pedido mío pidió que no me viera. ¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Ví todo porque ni taparte sabías. Ni para eso servís…", continuo Anna mirando fijo a la cámara.

"O cuando me sacabas el celular que era la única forma de comunicarme con mamá, nunca te privaste de llamarla puta, o cuando me dejabas encerrada en el auto sabiendo muy bien que no tenía la fuerza suficiente para sacarme el cinturón de seguridad ¿Enserio no te acordas?, continuó.

"Y mandas voceras que debes financiar para que salgan a defenderte porque no hay otra explicación para defender a un poco humano como vos. Decile a tu amiga amalia que no mienta que se eduque en los derechos de la mujer" No te odio es una perdida de tiempo odiarte. Lo unico que siento por vos es verguenza porque vos perverso y siniestro solo das verguenza", finalizó la hija de Andrea.

Nueva denuncia de la hija de Andrea del Boca

Noticias de “Violencia de Género”
Seguinos