Ventana indiscreta

Amalia Granata respondió las críticas de Andrea del Boca y su hija

Luego de ser señalada como mentirosa y de estar financiada por Ricardo Biasotti para defenderlo en los medios de comunicación, la mediatica salió al cruce de las acusaciones.

 

Luego de que esta tarde Andrea del Boca y su hija, Anna Chiara la acusaran en una entrevista de defender a Ricardo Biassoti con mentiras y de hablar de una situación de la que no fue testigo, Amalia Granata no demoró en responder y le recordó a la actriz su situación frente a la justicia por defraudación a la administración pública.

"La señora mitómana se sienta en los programas a hablar pavadas. ¿Por qué no explica de qué vive actualmente? ¿O sigue viviendo de los 36 millones que nos robó a todos los argentinos?", contraatacó Granata en su primer posteo.

En una segunda publicación en su cuenta de Twitter le pidio a la actriz: "Que hable de los 36 millones. Que deje de desviar el tema. Devuelvan lo robado". Mientras sobre el video de Anna aseguró: "Tristeza me da el video. Ese es el resultado de la manipulación y el odio de esa mujer. Pobrecita, ojalá sea feliz se lo merece porque le robaron su inocencia con mentiras".

Frente a la denuncia de estar recibiendo dinero para defender en los medios de comunicación al que fuera su pareja años atrás, expresó: "Ni el Estado ni mis amigos me pagan para defenderlos, no todos somos de su condición, señora".

Noticias de “Farándula”
Seguinos