Varieté

Infonews te propone vivir una aventura en Juegos Mentales

La marca líder en salas de escape celebró sus 4 años de vida con la inauguración una nueva sede en Villa Devoto. Infonews te invita a disfrutar con amigos de una experiencia adrenalínica.

60 minutos para descifrar el enigma y escapar. Esa es la consigna que Juegos Mentales, la firma experta en salas de escape, te propone como un desafio para enfrentar en grupo. Con cuatro años desde la apertura de su primer sala ya se han convertido en una tendencia en diversión familiar.

Los ganadoras son: Yanina Chiafitella y Micaela Zapata

Recibirán un mail con los detalles para disfrutar de la experiencia.

Con diferentes temáticas cada sala permite el ingreso de 2 a 4 jugadores, que siguiendo pistas y consignas deberán descifrar el enigma para lograr salir del lugar en un plazo máximo de una hora. Una opción elegida tanto por grupos de amigos y familias a la hora de divertirse, así como también por empresas para realizar actividades con sus empleados.

Juegos Mentales celebró la apertura de una nueva sucursal en el barrio de Villa Devoto, que se suma a las de Palermo, San Telmo, Centro, Recoleta, Canning, Vicente López, Lomas de Zamora, Ramos Mejia y en la ciudad de Rosario.

Se trata de dos salas: Búnker Ártico que invita a los jugadores a investigar uno de los incontables bunkers secretos pertenecientes a una compañía clandestina que utilizaba energía geotérmica con algún propósito desconocido. Ideal para mayores de 13 años. Y Código Samurai: Aquí la historia se sitúa a finales del siglo XIX, momento en que un nuevo Emperador de Japón introduce fuertes cambios en las costumbres tras el final de una larga dinastía. La sala invita a los jugadores a indagar en la trama política y bélica de ésta época, las traiciones, lealtades, la oscuridad y la luz. Es una sala ideal para jugar en familia.

Infonews te invita a participar por dos pases para hasta 4 personas, válidos de lunes a viernes, en la nueva sucursal de Villa Devoto, Av. Lope de Vega 1500 y en la de San Telmo, Venezuela 638. Envianos un mail a contacto@infonews.com con el mensaje Juegos Mentales y participá, tenes tiempo hasta el viernes 1 de marzo.

Nuestros asociados tienen doble chance de ganar, sumate a nuestro proyecto de periodismo cooperativo y disfruta los beneficios con un click AQUI.

Noticias de “Beneficios Infonews”
Seguinos