Ventana indiscreta

Bien Argentino, la evolución se despide de Buenos Aires

El espectáculo teatral que se destacó durante la temporada por su propuesta de show folclórico humorístico acompañado por un gran despliegue escénico se despide del teatro Apolo para iniciar una gira por el interior del país.

El espectáculo creado por Ángel Carabajal se despide de la calle Corrientes luego de una exitosa temporada. Bien Argentino, la evolución, el show que logró combinar la danza en varias de sus expresiones con el humor de manera efectiva deja el teatro Apolo para iniciar una gira por el interior del país.

Con la participación de Marcelo Iripino, Noelia Marzol, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Adabel Guerrero en su rol de cantante junto a un efectivo cuerpo de bailarines, el espectáculo propone un emocionante recorrido por la argentinidad a partir de la música, la danza y el humor.

Del tango al malambo con un show de boleadoras incluidas y un repaso por temas musicales clásicos de la cultura popular se van entrelazando sobre el escenario guiados por un hilo conector humoristico en manos de manos del artista Zaul Showman que logra introducir al público en cada cuadro.

Bien Argentino, la evolución que fue premiado con el Carlos de Oro 2018, finalizará sus presentaciones los dìas 1 y 2 de marzo alas 21 hs en el teatro Apolo para emprender una gira que los llevará a recorrer el país.

Noticias de “Espectaculo”
Seguinos