Varieté

Volvió Terrenal, de Mauricio Kartun, e Infonews te invita a verla

Diez giras mundiales, 70 mil personas, 700 funciones y una sexta temporada que acaba de largarse en la porteña sala Caras y Caretas.

Más de 70 mil personas ya la vieron a lo largo de más de 700 funciones a sala llena en Buenos Aires y en el marco de 10 exitosas giras mundiales. Terrenal, una de las máximas obras de Mauricio Kartun, vuelve a presentarse en una sala porteña e Infonews te invita a verla.

Todos los viernes y sábados a las 21, Terrenal, revisión política del conflicto entre Caín, Abel y Dios, se presenta en la sala Caras y Caretas de Sarmiento 2037, en el centro porteño.

Con dirección de Mauricio Kartun, la obra cuenta con protagónicos de Tony Lestingi, Claudio Martínez Bel y Rafael Bruza.

Si estás asociado a Infonews Cooperativa tenés tiempo para participar hasta la medianoche del jueves por un pase de 2 entradas para este viernes y un pase de 2 entradas para este sábado. ¿Todavía no estás asociado a Infonews Cooperativa?

En 2016, Terrenal se presentó en los festivales temporada alta de Girona, de Vitoria Gasteiz y de Cádiz en España, en el IX Encuentro Nacional de Teatro de Costa Rica y en el festival Santiago a mil de Chile. En 2017 fue parte del festival de otoño de Madrid, donde fue elegida por la crítica española como uno de los dos mejores espectáculos extranjeros del año.

Entradas en el teatro: $300 / Jubilados y estudiantes $ 200. También en Venezuela 330 y Junín 365. O por el portal alternativateatral.

La programación de CC2037, a partir de abril, continuará con Potestad, de Tato Pavlovsky, dirigida por Norman Brisky e interpretada por María Onetto y vestuario de Renata Schussheim. Además, La kermes de Pedro Saborido.

Noticias de “Teatro”
Seguinos