Ventana indiscreta

¿Cómo se llaman los 3 hijos cubanos de Diego?

El rumor a voces fue finalmente confirmado por Matías Morla, abogado del exjugador, hay tres jóvenes nacidos en Cuba que serán reconocidos como herederos. Hoy se conocieron sus nombres.

Durante mucho tiempo se sospechó que durante su larga estadia en Cuba, Diego Maradona había sido padre. Siempre se dijo que durante los meses que dedicó a su recuperación el exjugador había mantenido numerosas relaciones amorosas en el lugar y que como fruto de ellas habían nacido dos niños.

Finalmente fue el mismo Matias Morla, abogado de Maradona, quien confirmó a los medios la existencia de 3 hijos del jugador que viven actualmente en Cuba. Dos ellos son hijos de una mujer con la cual habría mantenido una relación de varios meses. Mientras que el tercero sería resultado de un encuentro casual.

El reconocimiento oficial sería resultado de un pedido de la productora que se encuentra filmando la miniserie sobre la vida del 10. Y el objetivo seria poder incluirlos en la historia. Si bien las identidades se mantenian en secreto, fue Luis Ventura quién adelantó sus nombres se trata de dos mujeres de nombre Joana y Lu, mientras el varón se llama Javielito.

Noticias de “Maradona”
Seguinos