Ventana indiscreta

Marcelo Tinelli negó una candidatura: "Mi objetivo es arrancar el programa en abril"

El conductor se reunió con Roberto Lavagna y creció la especulación de una supuesta candidatura. A la salida del almuerzo reconoció que hablaron de la situación del país y sobre su futuro.

 

Marcelo Tinelli recibió en su departamento a Roberto Lavagna para compartir un almuerzo y charlar de política en un año electoral. La reunión reavivaron los rumores de una posible candidatura del conductor acompañando al economista para presentarse en octubre en las elecciones presidenciales.

A la salida del encuentro y consultado sobre su ingreso a la política, Marcelo fue contundente: "Quedó muy claro que yo en este momento no tengo una decisión tomada, al contrario mi objetivo es empezar el programa el 22 o el 29 de abril".

En declaraciones que brindó al porgrama de Pamela David opinó sobre la actualidad argentina: "Me preocupa mucho la situación del país, es una situación muy difícil, hay una recesión muy grande siempre analizo que una tercera via es importante". Sobre si es Lavagna el candidato para ganarle a Cristina y Macri respondió :"No lo sé, eso lo dirá la gente".

Noticias de “Tinelli”
Seguinos