Ventana indiscreta

Le robaron ocho mil dólares al hijo de Jorge Guinzburg

El atraco ocurrió en el barrio de Colegiales cuando Ian Guinzburg se trasladaba en su auto. Investigan si existió un entregador.

Ian Guinzburg, actor y productor, fue víctima de tres delincuentes que se trasladaban en moto por el barrio de Colegiales. El hijo del recordado humorista Jorge Guinzburg se trasladaba en su vehículo cuando luego de romperle varios vidrios le sustrajeron una mochila con dinero.

El atraco se produjo en la intercepción de las calles Enríque Martínez y Palpa, mientras circulaba en su auto un Audi de color blanco. Tres hombres con casco que se movilizaban en dos motos lo sorprendieron al romper los vidrios delantero y trasero del lado derecho para llevarse una mochila con 8 mil dólares en su interior. Para luego huir en el sentido del tránsito.

El hecho ocurrió en horas del mediodía y coincide con el día en que se cumplian 11 años de la muerte de su padre. Según fuentes policiales el joven de 29 años declaró en su denuncia que la cantidad de dinero que llevaba se trataría de una deuda con un amigo.

Seguinos