Teatro para bebes

"Creíamos que se iba a dormir, pero estuvo toda al obra moviendo los brazos y muy expectante", los papás del bebe no lo pueden creer el debut del niño de seis meses como espectador superó todos los pronósticos.

Como el resto de los padres llegaron al Centro Cultural Borges con el cochecito del bebé y luego optaron por butacas o compartir una colchoneta cerca del escenario.

Con sólo seis meses la participación en el espectáculo "Sueños Curiosos, teatro para bebes", que va todos los sábados desde las 17, se realiza asombrándose, con grandes sonrisas y estirando los brazos en busca del cotillón o los elementos lúdicos de la propuesta.

Los bebes de la sala interactuan con el elenco y los objetos que utilizan en la función. Las canciones, los colores y las formas atrapantes y despiertan la imaginación de niños y adultos.

FUNCIÓN INCLUSIVA


El próximo 6 de abril, desde las 16 en la sala del Centro de Viamonte 525, CABA, la entrada estará con un 30% de descuento sobre el valor habitual. 

Y además será modificada para que niños de hasta 6 años con algún trastorno del desarrollo, sensorial, del aprendizaje o de la comunicación, puedan disfrutarla junto a su familia.

La actitud de la sala, los actores y todo el staff será distendida y relajada, es decir, respetuosa de las diferentes necesidades de cada niño del público, de aceptación respecto a los diversos modos de expresividad de los otros. Se permitirá el libre movimiento y desplazamiento de los mismos por el auditorio.