Dady con Novaresio

Fiel a su pertenencia peronista y su amor por Cristina Kirchner, el ex Midachi Dady Brieva fue entrevistado por Luis Novaresio y ratificó su apoyo a la expresidenta, además de que disparó fuertes críticas al gobierno de Cambiemos y a parte de la oposición.

Cristina "es la más preparada, te lo dicen hasta que los quieren ver muerta", lanzó sin vueltas. "Y no se va a bajar, ya te lo digo. Es la que más mide y la más creíble", argumentó.

"Mi sueño es Cristina presidente y Massa gobernador", dijo también. Además, aventuró que "el votante desahuciado con Macri va a votar a Lavagna".

"El peronismo está como juntando gente y viendo. A la larga nos vamos a terminar juntos y va a estar bueno", aseveró también y le dedicó algunos párrafos a los dirigentes del denominado Peronismo Federal. "Urtubey no es peronista y Lavagna es un tipo que no tiene ganas", disparó y agregó: "Tengo la sensación que tiene ganas de quedarse a ver una película en Netflix y no tiene ganas de ir a una interna. De todos modos, si hay un acuerdo amplio y se postula por el peronismo lo voto". 

Asimismo, apuntó al periodismo, al que acusó de haber liderado la campaña de Cambiemos en 2015. "No hay desarrollo de la noticia, es como decía Bernardo Neustadt: 'O Menem o los militares'. Esas falsas opciones que crean hacen que uno vertiginosamente tenga que recurrir a alguna de las dos. Y no es tan así", redondeó.